Realmente este post no se trata de lo sorprendente de enterarse que Martin, el comediante, es escritor. Y no uno caleta, sino recontra vendedor. No por nada, esta pela está basada en su novela. La pela se llama Shopgirl. Es raraza. Una especie de pela "independiente" sobre una chica que vende guantes, un hombre maduro algo seductor, y un pata que no sabe tratar a una chica y bastante descortés. En fin, tampoco iba a hablar de esto, pero en fin para que más o menos sepan por dónde va la cosa. Les entrego esta escena, sí la chica que sale desnuda es Clair Danes, la Julieta de la versión con Di Caprio del drama Romeo y Julieta, o la futura esposa de O'Connor en Terminator 3.
Entonces la cosa es como sigue. Quiero que vean la escena y alucinen que ustedes son Steve Martin ok. Han invitado a la chica que actualmente les quita el sueño, la que los tiene loquitos. La que no los deja dormir o los hace levantar a eso de las 5 de la mañana y ya no los deja dormir. Ok. Listo. Ella. Bueno ya han salido varias veces y ustedes la llaman para tomarse unos tragos. Ella dice Ok. Le enseñan el lugar. Nada del otro mundo. Se deja toketear. Y walá ya están ustedes en su propia habitación. La tienen ahí. Entonces son ustedes Steve Martin, muy seriotes, muy pelo blanco. Y aunque se nota promisorio todo, tampoco parece que la cosa vaya a ser rapidísima. Ok. Para colmo de males, suena el fucking teléfono. Ustedes piden permiso, pues claro porque son Steve Martin y son unos caballeros de no solo sienes plateadas, sino de todo el pelo y no plateado sino blanco. En fin, y contestan, están por ahí en otra habitación. Una charla rápida con cualquier persona anónima. Y bueno cuelgan porque imposible dejarla tanto tiempo solita. Y bueno tons sucede algo angelical, algo tremendamente contundente. Esa mujer los espera desnuda en su propia habitación. Ok. Pero no solo está desnuda, sino que está boca abajo. Está mirándolos de forma insinuante como si en lugar de estar desnuda, estuviera con una gabardina. La más masculina de todas...
Ejecutar la misma operación ahora, pero usando imágenes de la película (ah cuando la vi en cable, a Claire Danes se le veía bastante más rellenita por alguna zona que la cámara enfoca, cuestión de la mala calidad del youtube, pero aquí la cuestión es alucinar). Provecho!!
FRANCO. Del germ. Frank: libre, exento. Sencillo, sincero, ingenuo y leal en su trato. Liberal, dadivoso, bizarro y elegante. Desembarazado. Libre, exento y privilegiado. Patente, claro, sin lugar a dudas.
CAVAGNARO: es un apellido italiano originario de Parma pero extendido en Liguria, donde existe un río con ese nombre. Existen datos desde el siglo XIV. Pasaron a América desde el siglo XVI y en mayor cantidad desde el siglo XIX a Estados Unidos, Argentina y Perú. Hay estudios sobre la rama peruana que inició un Angelo Cavagnaro, de San Andrea de Verzi, que llegó en 1852 con toda su familia.